Paco&Lola

Con el cartel de Entradas Agotadas para los dos primeros conciertos del ciclo Son & Sal empezó este año la bodega Paco&Lola una de sus actividades de enoturismo mas esperadas del año.

Son&Sal son una serie de conciertos a bordo de un barco por la Ria de Arousa que se celebrarán en 4 días diferentes. El primero de ellos fue el pasado viernes 21 de Julio de con Nastasia Zürcher al cual tuve la oportunidad de asistir y disfrutar un año más de este estupenda iniciativa de una de las bodegas mas activas de Rias Baixas. El siguiente concierto será el viernes 28 en el que actuarán Sabela King & The Heartbreakers, para el que ya no quedan entradas. Asimismo, Adrián Costa se encargará de poner ritmo a la noche del viernes 18 de agosto y Pardo actuará el 25 de agosto, siendo este el último concierto del ciclo.

Diferentes estilos desde el jazz al pop soul y el world music entre otros, todos ellos maridados con los vinos de la bodega Paco&Lola, el estupendo paisaje de la Ría de Arousa, el paseo en barco por la Ría y una estupenda cena, normalmente compuesta por arroz de marisco y unos entrantes. Las entradas puedes comprarlas en la propia web de la bodega y sino lo consigues contacta con ellos (986 74 77 79) y te ayudaran encantados de la vida.

Paco&Lola evento
Albariño Paco&Lola
Paco&Lola en Cambados
Paco&Lola Galicia
evento Paco&Lola

En el puerto de Cambados el barco sale del puerto de Tragove y el en puerto de O Grove, ambos con fácil acceso y aparcamiento. Empiezan sobre las 20.30 y duran unas 4 horas, así que no te lo pienses mucho que las entradas vuelan y es una actividad de la que seguro no te arrepentirás.

El año pasado los barcos solamente salían del puerto de O Grove, pero este año Paco&Lola ofrece una programación veraniega de conciertos, con la colaboración del Ayuntamiento de Cambados y el Ayuntamiento de O Grove, que busca crear nuevas formas de disfrutar del vino, por lo tanto, dos días los barcos salen del puerto de Cambados y los otros desde el puerto de O Grove.

Paco&Lola paseo en barco
galicia conPaco&Lola
albariño paco y lola
albariño bodega de paco lola

La bodega Paco&Lola apuesta un año más por actividades diferentes para potenciar el enoturismo. Este año con Cambados como Capital Europea del Vino han querido sumarse a la iniciativa, con dos salidas desde el puerto de Cambados para facilitar a muchos turistas, vecinos y amigos poder subirse a bordo de una forma mas cómoda y practica para disfrutar de estos cuatro atardeceres, cuatro cenas, cuatro conciertos a bordo de uno de los barcos que surcan la Ría de Arousa. Música y gastronomía, con el Albariño Paco&Lola como eje principal. Conciertos diferentes y en pequeño formato, que nos permiten disfrutar de la puesta de sol en un entorno mágico.

Espero que te guste la idea y si vas ya me contaras que tal la aventura, que estoy seguro que te encantará ya que todos los componentes son fantásticos, desde el vino al paisaje pasando por la música.

pacoylola meaño