Durante todo el mes de julio y por quinto año consecutivo podrás disfrutar en Andorra del maravilloso Circo del Sol. Se trata sin duda de uno de los mejores espectáculos de circo del mundo que este año, en la edición Scalada, propone Stelar. Nuevos números y acrobacias nunca vistas hasta el momento y que solo podrás disfrutar en Andorra, ya que esta puesta en escena es exclusiva para el principado andorrano.

Un espectáculo ambientado entre nubes y que te invita a tocar el cielo. Trapecistas, zancudos, música y una iluminación propia de uno de los mejores espectáculos de circo del momento.

Yo tuve la suerte de poder asistir al estreno el día 1 de Julio en Andorra invitado por Visit Andorra. Suerte por partida doble, ya que además pude conocer varios rincones de este interesante país que os contaré en unos días en otro post.

circo del sol en Andorra
nuevo circo del sol en Andorra

Hoy me centraré en Scalada: Stelar, el nuevo espectáculo al que, por si no lo sabías, puedes asistir también de forma gratuita. Todo un detalle la propuesta de Andorra Turismo durante el mes de Julio 2017.

En el recinto del circo hay espacio para público que paga su entrada desde 18 euros y tiene lugar para sentarse, y el público que accede de forma gratuita y puede ver el espectáculo de pie. Para que te hagas una idea, de las 5000 entradas diarias, casi la mitad son gratuitas, así que una oportunidad estupenda de ver el espectáculo y disfrutar de una escapada a tierras andorranas.

La carpa del circo está montada en el centro de Andorra la Vella y tiene espectáculo todos los días, a excepción de domingos y lunes. En estos enlaces que te dejo aquí, tienes toda la información, desde cómo comprar tu entrada a cómo solicitar una invitación para el Circo de Sol, hasta consultar precios de hoteles que ofrecen alojamiento con entrada incluida.

SI quieres una entrada gratuita aquí tienes la info

Si quieres una entrada de pago y estar sentado durante el espectáculo

Si quieres buscar alojamiento y entrada

Andorra y circo del sol
circo del sol

Este espectáculo te llevará a ver el mundo desde otra perspectiva, evocando las altas montañas de Andorra, desde donde casi puedes tocar las nubes. El personaje de una soñadora hace de hilo conductor de todo el espectáculo, interactuando con gigantes, personajes urbanos o bailarines que realizan coreografías de danzas tribales, transportando al público a un mundo surrealista lleno de emoción y colorido.

Durante el espectáculo se pueden hacer fotos (ojo, sin flash). Si te animas a visitar Andorra y a ver el Circ du Soleil ya me lo contarás, seguro que no te arrepientes de esta experiencia y de tu escapada a Andorra. ¡A seguir soñando!

Andorra
espectaculo circo sol