#alvientoooretratos con Diego Castro

Todo empezó como un experimento personal. Me gusta hacer fotos y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas. Los retratos estaban un poco aparcados y no por falta de ganas. Hacer primeros planos y retratos me resultaba complicado. Pensaba que invadía la intimidad de los otros. Ya fueran amigos o desconocidos. Siempre tenia ese dilema hasta que empecé con la idea de  #alvientoooretratos. Con mi cámara,  una tela negra y dos focos, hago todo esto. Con el tiempo espero tener más medios e ir aprendiendo un poquito mas cada día, de momento esto es lo que hay 🙂

Un día conocí a Diego Castro. En la conversación surgió la posibilidad de hacer una sesión de fotos en blanco y negro. Conectamos fácilmente. Diego es un tipo encantador y una grandísima persona. De todo esto nació una buena amistad y el inicio de los #alvientoooretratos.

Gracias a el perdí esa timidez de hacer fotos a alguien,  de sugerirle a la persona fotografiada ideas, cambios, posturas, etc  durante la sesión.  Conseguir  que tanto fotografiado como fotógrafo estuviésemos lo mas cómodos posible.

Después de Diego Castro fueron apareciendo más amigos y conocidos  con los que fuí haciendo más fotos y con los que mantengo una estupenda amistad.

Iré dedicando a cada uno de ellos una entrada en esta sección . Mientras podéis ver el resto de las fotos en mi cuenta de Instagram dedicada a #alvientoooretratos .

 

Esta vez le vuelve a tocar el turno a @diegofidelo con una de mis fotos favoritas de una de las sesiones de #alvientoooretratos

A post shared by #alvientoooretratos (@alvientoooretratos) on

#alvientoooretratos con una fantástica persona y espectacular modelo @iamdiegocastro .

A post shared by #alvientoooretratos (@alvientoooretratos) on

Con un mes sin pausa y con ganas de hacer nuevas fotos para esta colección de #alvientoooretratos

A post shared by #alvientoooretratos (@alvientoooretratos) on